Es una actividad de trabajo psicocorporal donde a través de la música, sonidos, frecuencias medicinales y movimientos corporales nos conectamos con lo que hay dentro de nosotros y liberamos las memorias e improntas traumáticas que existen en los tejidos de esta forma soltamos aquello que no nos nutre y podemos vivir con mayor plenitud.
Las sesiones se realizan en grupo, de aproximadamente dos horas y se llevan a cabo con un antifaz para potenciar la mirada interna y conexión con uno mismo.
Consta de tres partes:
El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.
El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.