CONÓCENOS

El despertar del cuerpo

para vivir una vida

más consciente y plena

con uno mismo

y todo lo que le rodea

   Centro María Blanco es un centro sanitario multidisciplinar que nació hace más de 20 años y donde ponemos al servicio del paciente todo nuestro conocimiento para poder ayudarle en su camino. Cada persona es un ser único por lo que ofrecemos una atención global y personal para ayudarle a conseguir un nivel óptimo de salud y bienestar.

   La mayoría de los profesionales que trabajamos en el centro venimos del mundo de la fisioterapia y hemos ido evolucionando y especializándonos en diferentes técnicas (individuales y grupales), trabajando de una manera global e integradora proporcionando a nuestros pacientes un tratamiento individualizado con el fin de mejorar la calidad de vida. Valoramos al paciente desde la escucha de su cuerpo interrelacionándolo con todo lo que pueda influir en su salud tanto en la parte emocional, psicológica y bioquímica (alimentación, lugares de trabajo, deporte…).

Otro de nuestros pilares básicos de actuación es la promoción de la Salud y la Prevención de patologías mediante la concienciación y mejora de los hábitos personales.

MARIA PILAR BLANCO MIÑONES

Ya hace más de 20 años decidí abrir el Centro María Blanco para acompañar, desde el corazón y con los conocimientos que iba adquiriendo a través de la experiencia y de las formaciones, a los pacientes desde una manera global e integrativa.

Siento que el cuerpo se puede convertir en un gran aliado para vivir una vida más plena y saludable y generando también cambios mentales y emocionales.

Poco a poco se han ido sumando compañeros de gran valía para entre todos hacer un trabajo multidisciplinar y ofrecer a nuestros pacientes diferentes técnicas y personalizando los tratamientos para unos mejores resultados.

Agradezco la confianza que depositan los pacientes en mí, así como el aprendizaje que me llevo en cada sesión con ellos y que me hace crecer como profesional y persona.

La vida es un continuo compartir. GRACIAS.

«Cuide su cuerpo. Es el único sitio que usted tiene para vivir»
Jim Ronh escritor

 

Nuestro Centro

Con armonía y sinergia, profesionalidad, experiencia y respeto ideamos un espacio con mucho cariño en el que se desarrollan diferentes prácticas para la salud.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es y siempre será, la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes y para ello contamos con un espacio acogedor y un equipo de profesionales con las mejores formaciones y años de experiencia en los diferentes ámbitos en los que trabajan.

Nuestras Instalaciones

Disponemos de recepción y sala de espera, 3 cabinas para tratamiento individualizado y una amplia sala de actividades grupales. 2 baños uno de ellos adaptado a minusválidos.

nuestros servicios

FISIOTERAPIA Y TERAPIAS MANUALES

FISIOTERAPIA Y TERAPIAS MANUALES

Saber más

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Saber más

TERAPIAS GRUPALES

TERAPIAS GRUPALES

Saber más

ALQUILER DE ESPACIOS

ALQUILER DE ESPACIOS

Saber más

GALERÍA

Un lugar en el mundo para tu salud

Nuestro centro

tu salud

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.

¿Necesitas ayuda?