TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

SINTERGÉTICA

Es una propuesta terapéutica de síntesis que implica el estudio entre las visiones tradicionales y modernas de la salud con métodos no invasivos que buscan estimular los procesos auto-reguladores del organismo.

Cuando hay una disarmonía aparece un bloqueo energético, y la sintergética trata de normalizarlo de nuevo, activando todos los procesos de comunicación internos del paciente con el fin de que el propio organismo pueda reconocerse y recuperar por sí mismo el estado de salud. Estas disfunciones las corregimos con técnicas manuales, láser, frecuencias vibracionales y otras herramientas que posibilitan adentrarnos en el campo de información y de energía del paciente.

El fin principal de esta terapia consiste en regular y elevar los niveles de energía del paciente cuando se presenta una disfunción y recuperar el equilibrio interno y su homeostasia.

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

EFT O TAPPING

Es una Técnica de liberación emocional que combina aspectos de la acupuntura china milenaria con elementos de la psicología moderna.

Consiste en dar suaves golpecitos con las yemas de los dedos en determinados puntos de los meridianos energéticos para corregir y restablecer el flujo de energía y así ayudar a liberar ciertos bloqueos emocionales.

Es una técnica muy útil para ayudar a reducir los niveles de estrés que hacen que se produzca un empeoramiento de la enfermedad por lo que ayuda a aliviar los síntomas físicos de la misma.

Muy útil y complementaria para el alivio de dolores, cefaleas, ansiedad, miedos, etc

    TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

    Flores de Bach

    Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales que tienen efectos positivos en el tratamiento complementario de enfermedades mentales y orgánicas.

    Son útiles como coadyuvantes en situaciones emocionales asociadas a enfermedades y/o dolores, como miedos, soledad, frustración, estrés, pensamientos negativos, obsesiones

     

    TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

    Coach para la Mujer

    A tono con tu ciclo.
    Terapias personalizadas para que la mujer adapte sus metas de vida y su camino personal al ciclo menstrual y/o a cada etapa de la vida femenina.
    El trabajo se aborda a través de una Mentoría del Ciclo Femenino, desde la comprensión de la psicología de la mujer y las hormonas como compañeras de vida.
    Según la persona, trabajamos el abordaje de la Menopausia, la orientación a la Menarquía, desequilibrios menstruales o ginecológicos o apoyo en los procesos de reproducción asistida.
    Se acompañan también los procesos de duelo, tanto perinatal en casos de abortos o pérdidas durante el embarazo, o también histerectomías o mastectomías, pues cualquiera de ellos conlleva daños emocionales escasamente comprendidos.

    TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

    Reiki

    Complemento a tu proceso vital. Energía universal.

    Método japonés de equilibrio energético reconocido por la Organización Mundial de la Salud que trabaja el conjunto cuerpo-mente-emociones, favoreciendo una relajación profunda que permite la armonización a todo nivel.

    Es una técnica que complementa a través de la energía, cualquier tratamiento médico (quimioterapia, cirugías, pre y postoperatorios…) o psicológico (depresión, ansiedad…) disminuyendo sus efectos secundarios gracias a la reducción del estrés.

    Realizamos terapias individuales, cursos y encuentros mensuales.

    El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

    El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.