Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Constelaciones Familiares

19 enero - 21 enero

190€

El próximo mes de enero tendremos el honor de contar con Micaela Beiro Oreiro, facilitadora en Constelaciones Familiares y Docente en formaciones sobre pedagogía sistémica y constelaciones familiares, en el Centro María Blanco.

Podrás asistir a constelar algún tema que sientas pendiente en tu vida la tarde del viernes día 19 de enero o, si lo prefieres, asistir al seminario completo todo el fin de semana, de viernes a domingo, donde veremos el tema de la Autobiografía, cómo las historias se transmiten de generación en generación, los secretos que guarda cada familia, los buenos y los malos dentro del clan, lo que fue y lo que contamos… En definitiva, trabajaremos para desvelar lo oculto, pues hacerlo nos da una versión nueva de lo que sucedió y nos pone en el camino de crear una vida libre de condicionantes del pasado.

Si deseas asistir a alguna de las dos modalidades, bien sea constelar únicamente la tarde del viernes, o al seminario completo todo el fin de semana, puedes reservar ya tu plaza en los números de teléfono que te dejamos a continuación. Y si necesitas más información al respecto no dudes en preguntar.

Más info y reservas: 616 457 315 – 600 55 68 98

Detalles

Comienza:
19 enero
Finaliza:
21 enero
Precio:
190€
Categoría del Evento:

Organizador

Charo Lopez Amor

Local

Un lugar en el Mundo
Riazor, nº 7-bajo
A Coruña, A Coruña 15004 España
+ Google Map
Teléfono:
881 91 74 97
Ver la web Local

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.