Marisé Moledo

Recepción clínica, gestión administrativa y atención al paciente.

.

Me formé como administrativa y también cursé la formación de informática de gestión.

A lo largo de los años he adquirido experiencia en diferentes ámbitos profesionales con mayor o menor relación con mi formación académica, lo cual ha ampliado mis conocimientos y capacidades.

 En 2007 entré a formar parte del equipo de Centro María Blanco ocupándome de las labores de administración y recepción. Me considero el nexo de unión entre el paciente y los profesionales de Centro María Blanco, siempre dispuesta a hacer que la estancia del paciente sea lo más cómoda posible y a facilitar la labor de los fisioterapeutas.

He completado varios cursos con la finalidad de incrementar mi formación y prepararme para estar al día y tratar de solventar cualquier necesidad en lo que al campo administrativo se refiere y también algunos más básicos en el ámbito de la salud como pueden ser Primeros auxilios, Prevención de Riesgos Laborales, Ley Obligatoria Protección de Datos (L.O.P.D) y Regulación General Protección de Datos, Covid-19. Estudio y prevención en los centros de trabajo, Community Manager.

Cuando visites nuestro centro, me encargaré de atenderte y ayudarte a planificar tus citas, y estaré a tu disposición si tienes cualquier duda.

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.

¿Necesitas ayuda?