Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Constelaciones Familiares

26 mayo 2023 - 28 mayo 2023

190€

Dice Bert Hellinger que:
“Un hijo se vincula para bien y para mal con su familia, con amor. Y no importa lo que se le exija pues el hijo lo cumplirá con amor aunque le cueste la felicidad y la vida, ya que la necesidad principal de un hijo es amar y demostrar ese amor.
Pero en esa demostración de amor debe existir un Órden: el hijo recibe la vida de sus padres, los toma a ellos y a la vida de ellos con amor. Ese es el Órden. Lo que hacen los padres más allá de eso deben llevarlo los padres. Como hijos solo podremos sentirnos bien con nosotros mismos si hemos tomado a ambos padres tal y como son, sin desear que sean de otro modo, sólo así podremos sentir toda su fuerza y estar bien.Los padres, a su vez, deben de dar raíces y alas a sus hijos, mirar más allá de ellos y asentir a los destinos que han elegido, algo que no es posible si en vez de mirar a sus propios hijos siguen mirando hacia atrás, a sus propios padres.”

Porque el amor entre padres e hijos no basta, tiene que estar todo en Órden.

Los días 26, 27 y 28 de mayo tendremos la magnífica oportunidad de contar con Antonia del Castillo, directora y co-fundadora del Aula La Montera, discípula de Claudio Naranjo y formada, entre otros, con Bert Hellinger, para tratar los Órdenes del Amor entre padres e hijos.

Tanto si eres padre/madre como si eres hijo/hija es una maravillosa ocasión para poner Órden en la familia y para poder tomar toda la fuerza necesaria para avanzar en la vida sin limitaciones ni condicionamientos derivados del desorden y las lealtades familiares.

Te esperamos en el Centro María Blanco los días 26, 27 y 28 de mayo.
Más info y reservas: 616 457 315 – 600 55 68 98

Detalles

Comienza:
26 mayo 2023
Finaliza:
28 mayo 2023
Precio:
190€
Categoría del Evento:

Organizador

Charo Lopez Amor

Local

Un lugar en el Mundo
Riazor, nº 7-bajo
A Coruña, A Coruña 15004 España
+ Google Map
Teléfono:
881 91 74 97
Ver la web Local

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.