Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

…Con los pies en la Tierra

14 enero @ 10:00 am - 8:00 pm

80€

Es una invitación a ampliar la conciencia de nuestras sensaciones físicas, emocionales y nuestros pensamientos, para encontrar recursos personales que nos ayuden a mejorar el bienestar, reducir el estrés y avanzar hacia un modo de vida más armónico y satisfactorio.

El trabajo se desarrolla mediante dinámicas de movimiento y respiración, ejercicios de relajación y atención en nuestro propio cuerpo. A través de diferentes formas de expresión como la danza, la plástica o la palabra, en dinámicas individuales o en la interacción con los demás que nos conducirá a un mayor autoconocimiento de nuestras dificultades y nuestro potencial.

En esta ocasión te propondremos un curso totalmente práctico que nos ayude a sentir y reflexionar sobre como estamos enraizados en la vida.

Objetivos:

  • Explorar contigo y en relación con los otros cómo caminas por la vida, es decir, cómo vives el presente y tu realidad cotidiana.
  • Descubrir y desarrollar recursos corporales que te ayuden a descargar el estrés, ansiedad y soltar preocupaciones.
  • Ayudar a disminuir el ruido mental viviendo más cada momento.
  • Avanzar hacia estados de coherencia entre el cuerpo, mente y emoción para que el pensar, sentir y actuar vayan en una misma dirección.

Detalles

Fecha:
14 enero
Hora:
10:00 am - 8:00 pm
Precio:
80€
Categoría del Evento:

Organizadores

María Blanco
Mikel Pagola

Local

Un lugar en el Mundo
Riazor, nº 7-bajo
A Coruña, A Coruña 15004 España
+ Google Map
Teléfono:
881 91 74 97
Ver la web Local

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.

¿Necesitas ayuda?