Ania Rodríguez

Instructora de actividades físicas para la salud y Entrenadora Personal.

 

“Tu salud está en tus manos, y yo estoy para facilitarte el camino hacia ella”

En mis clases prima la salud de mis clientes, procuro atender adecuadamente y profesionalmente a tod@s y cada uno de ell@s y aspiro a que se sientan cómod@s y satisfech@s con su propio trabajo y evolución tanto en las sesiones grupales como en las sesiones de entrenamiento privadas.

Soy Instructora de actividades físicas para la salud y Entrenadora Personal, desde pequeña he practicado mucho deporte (natación, baloncesto, taekwondo, full contact…), y, aunque estudié Hª del Arte en mi etapa universitaria, tanto mi trayectoria personal como la profesional fluyeron hacia el ámbito del ejercicio y la salud, me formé y especialicé en actividades como el Pilates, el Yoga y el Fitness. Poseo una experiencia de más de15 años, en los que me he dedicado a evolucionar en Pilates para embarazadas y post parto, pilates kids, Pilates aparatos y suelo, (aprendiendo de grandes figuras como Lolita San Miguel, Sherri Bertz o Sher Brooke entre otr@s) también me formé en Hatha Yoga, Hipopresivos, y actividades dirigidas y soy formadora de Pilates e Hipopresivos.

He podido profundizar así en conocimientos anatómicos y en patologías aplicando a cada cliente lo que necesita y me tomo muy en serio la relación existente entre la mente y cuerpo ya que es algo que aplico en todas las actividades que imparto, desarrollando así un método de trabajo que se adapta a las necesidades reales de mis clientes.

Mi máxima es la salud de la persona que se pone en mis manos y elaboro cuidadosamente las sesiones y planificaciones por ello.

Toda esa experiencia me ha permitido desarrollar un método de trabajo que se adapta a las necesidades reales de los clientes y que aplico en todas y cada una de las actividades que imparto.

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.

¿Necesitas ayuda?