Ana Fernández

Enfermera. Medicina tradicional China.

.

En cuanto a mi formación, me diplomé en Enfermería y me especialicé en geriatría y diálisis.

Trabajar con enfermos crónicos me llevó a buscar alternativas para ayudarles a mejorar su calidad de vida.

En el año 2010 realicé mi primera formación en Acupuntura dirigida a personal sanitario. La medicina china, con su enfoque holístico, me enamoró y posteriormente cursé los Estudios Superiores de Medicina Tradicional China.

Durante todos estos años he aprendido y colaborado con diferentes doctores y terapeutas en China, Tailandia, España y Suiza.  He completado mi formación con técnicas manuales como el masaje tailandés y el masaje Tuina.

Además, me he formado en Terapia Biodinámica Craneosacral, que se ha convertido en una herramienta indispensable en mi labor como terapeuta.

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.

¿Necesitas ayuda?