Desde que volví de Madrid pasé meses buscando un fisioterapeuta y osteópata que me ayudase a mejorar con mi problema de espalda. Cuando fui por primera vez y me atendió Cristina supe que estaba en las mejores manos como así es. Sigo yendo actualmente por su profesionalidad, su entrega con el paciente y por su calidad humana.
Ahora mismo llevo a seguimiento a mi hija de 11 meses y también va mi marido periódicamente. No podemos estar más contentos con el centro.
Recomendable 100 x 100!!!

El Centro María Blanco es un espacio donde existe una sala totalmente diáfana, diseñada y acondicionada para dar la bienvenida a todas las personas que quieran disfrutar de una amplia oferta de diferentes actividades, talleres de formación y/o trabajo corporal diseñadas para aprender y favorecer la evolución personal de una manera progresiva.

El Centro María Blanco es un lugar en el mundo donde se potencia la salud, ya que es un espacio donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades para mejorar el bienestar y el equilibrio físico, mental, emocional y social.